15 Febrero

PANAMERICANO DE PATINAJE - ORGULLO SAJONIANO

Felicitamos a Sofía Veruska Uribe Salazar del grado 6D quien participó el pasado 25 de noviembre en el Campeonato Panamericano de Patinaje de Velocidad de Monterrey México, Sofía obtuvo doble medalla de oro en categoría ‘batería’ 500 Mts y ‘eliminación’ 400 Mts, doble medalla de plata en categoría ‘punto’ 3.000 Mts y ‘prueba combinada’. Sofía inició su carrera deportiva a los siete años, hoy en día continúa su proceso en el Club Astros Colombia donde ha participado en diferentes competencias distritales, nacionales e internacionales tanto de la Liga de Bogotá como la Federación Colombiana de Patinaje. Seguido de estas competencias Sofía participará el próximo mes de marzo en el Primer Nacional Categoría Menores 2019.

Visto 419 veces Modificado por última vez en %AM, %21 %603 %2019 %08:%Feb
(1 Voto)

Lo más leido

Sobre el colegio

LOGOSAJO

Somos una institución educativa católica bilingüe que, desde la pedagogía socio-crítica, forma a sus estudiantes como ciudadanos del mundo, con los valores y conocimientos necesarios para orientar sus propios proyectos de vida y contribuir positivamente como líderes sociales para la transformación social.

feis   tui   yu
 live    isu    rs